Escuela Los Mitos se expande y abrirá nueva escuela en Reus

Pues ya estaría. Un punto de inflexión de estos que aparecen a veces en la vida (ya sea laboral, personal o de cualquier tipo). Nos expandimos y no es fácil. Y no hablo del tema económico y/o lo logístico (que también). No es fácil por que la Escuela Los Mitos nace de un proyecto muy personal, donde el trato con los alumnos ha girado entorno a la cercanía y la amistad de forma natural. Horas y horas pegado al móvil atendiendo vuestras dudas, confección de videos de apoyo para todos y todas, sistemas de recuperación de clases, y una larga lista de cosas que sé que nos diferencian del resto de propuestas educativas musicales… Es verdad. Es un esfuerzo. Pero no tiene tanto mérito.

Porque es una cosa que nace. Porque personalmente vivo cada pequeño avance vuestro, como un logro personal. Y creo que esa honestidad, los alumnos lo perciben. Por eso no es fácil expandirse (y veremos como sale). Existe el riesgo cierto de no conseguir reproducir esa cercanía. Porque la cercanía está en el pequeño restaurante del barrio, y no en cualquier cadena de restaurante. Hoy os anuncio con ilusión nuestra expansión. Pero no voy a permitir perder la esencia que nos ha traido hasta aquí. Seguiré buscando a los mejores: Buenos músicos, pero mejores personas que vivan este trabajo y que tengan facilidad para comunicar conocimientos.

Quiero agradecer a Claudia y a Martí que formen parte de este equipo. Si ahí fuera hay mas personas como ellas, quiero conocerlas. Y con el recuerdo de mi Padre, aquí me despido esperando seguir teniendo vuestro apoyo. Paco Mitos.