Nuevas clases de canto coral en Tarragona y Reus

Os anunciamos que nuestras escuela abrirán las primeras clases de canto coral. Una disciplina que no habíamos ofertado nunca pero que después de diseñarlo con los profesores, llevaremos a cabo. Un formato de clases de canto grupal que podrá servir de iniciación para aquellos que les guste cantar, interactuar con otros cantantes, y de una forma divertida y económicamente asequible. Estamos ya con las inscripciones abiertas en dos horarios diferentes por escuela:

En TARRAGONA (inscripciones tocando aquí)
– Martes a las 11:00h
– Martes a las 16:30h

En REUS (Inscripciones tocando aquí)
– Jueves a las 11:00h
– Jueves a las 19:30h

Varias plazas, horarios, y lugares, para adaptarnos a diferentes circunstancias. La cuota mensual será de 40€ por una hora y media de clases a la semana (sale a 6,6€ la hora). Empezaremos con un mínimo de 6 personas y estará limitado a 10.

Si estás interesado o interesada en las clases de canto coral, puedes inscribirte directamente en los enlaces que hemos dejado o escribiendo a inforeus@escuelalosmitos.com o infotarragona@escuelalosmitos.com