Cerramos por vacaciones, pero…

Os informamos que nuestras escuelas cierran por vacaciones entre hoy día 22 de diciembre y el próximo 10 de enero. Sin embargo, la escuela seguirá trabajando administrativamente para gestionar nuevas altas de cara a enero. Si tienes intención de aprender un instrumento y lo quieres hacer con nosotros, es un buen momento para formalizar la inscripción (ya sea a través de nuestra web o llamándonos) ya que en enero y febrero suele haber mucha demanda y a menudo, no podemos ofrecer el horario adecuado a la persona en cuestión.

Recordad que la inscripción es para reservar la plaza, pero que no se os pasará ningún recibo hasta empezar las clases (y las empezaremos despues de fiestas, a la vuelta de vacaciones)

Ante cualquier duda, tenéis los emails y los teléfonos de las escuelas de Reus y Tarragona:
Reus: inforeus@escuelalosmitos.com
Tarragona: infotarragona@escuelalosmitos.com

Y si lo tenéis todo claro, apuntaos en https://www.escuelalosmitos.com/plazas/