violin

Clases de violín
todo lo que necesitas.

Nuestras ventajas:

El violín es, casi, el instrumento clásico por antonomasia. Sin embargo, vive una vida paralela en la música moderna teniendo apariciones estelares en toda banda sonora que se precie, el pop, el rock, el folk y muchos estilos más. Tanto si quieres aprender violín clásico como violín aplicado a otros estilos más modernos, puedes contar con nosotros. Tenemos dos formas de aprender violín en nuestra escuela.

• Clases pequeñas: Con un máximo de 4 personas, es el equilibrio perfecto entre la clase particular y la de grupo. Esta modalidad tiene una cuota de 65€ por una hora a la semana.

Llama o escríbenos para ofrecerte horarios a tu medida

• Clases particulares: Clase particular 1 Vs 1. Tienen una cuota mensual de 110€ por una hora a la semana y son el tipo de clase mas dura e intensa. Se acortan los tiempos necesarios para el aprendizaje, mientras se maximiza el tiempo de práctica. !Muy intenso!

Llama o escríbenos para ofrecerte horarios a tu medida

¿Vives lejos de nuestra escuela pero te interesan estas clases?
Apúntate a clases de guitarra por videoconferencia y disfruta de las mismas cuotas y de todas sus ventajas

¿QUIERES MÁS?

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

• CLASES RECUPERABLES: Recupera clases si no puedes venir (avisando con un día de antelación) (servicio gratuito).
  • SOPORTE ONLINE: Pregunta a tu profesor por medio de su email personal, cualquier duda que pueda surgir mientras practicas en casa.
    PRECIO: +5€/Mes

Pregunta por cualquiera de estos servicios en servicios@escuelalosmitos.com

VENTAJAS DE APUNTARTE A ESCUELA LOS MITOS

Desde 35€ ¡Al mes por una hora a la semana!
  • MATRÍCULA GRATUITA
  • SIN PERMANENCIA