Estrenamos nueva página web

De cara al nuevo curso 2021/2022, después de esta horrorosa pandemia que nos ha atenazado (y atenaza) a todos, lanzamos nuestra nueva web con la esperanza de que represente un renacer para este proyecto que estuvo cerca (muy cerca) de desaparecer. Desde nuestra humilde escuela, queremos daros la bienvenida a los que estáis por llegar, y el eterno agradecimiento a los que continúan (única causa de que sigamos aquí).

La web pretende ser funcional, compacta y cómoda. Un lugar donde exponer nuestra escuela de modo formal, en contraste de lo que expresamos en nuestras redes sociales, de forma mas cercana y cotidiana. Esperamos que sea de vuestro agrado. Y gracias a Maty Huéscar. Diseñador de la web y gran amigo.