«In the Ghetto» ya disponible en Classroom

Desde ahora, los alumnos que están suscritos a Classroom o a nuestro curso online «Guitarra Fácil» pueden disfrutar de dos versiones de la canción del mes de febrero «In the ghetto». Una versión para iniciación con ritmo rasgueado y otro para arpegiadores. Agradecer a nuestro alumno de canto Roger por grabar su voz para esta versión de la escuela.

Classroom es un servicio complementario de nuestra escuela a la que pueden acceder los alumnos de guitarra a través de una suscripción de 5€/mes para tener acceso a multitud de material en vídeo relacionado con lo que estamos viendo en clase para avanzar más rápido, practicar en casa y tener referencias. «Guitarra fácil» es todavía mas completo e incluye charlas sobre teoría y videotutoriales mas completos enfocados a aprender desde cero y sin tener que venir presencialmente a clase, pero con contacto directo con un profesor. Es un curso autónomo, no es un refuerzo a las clases presenciales como lo es «Classroom». Puedes inscribirte a «Guitarra Facil» por una cuota de 15€/Mes.

Escribe a servicios@escuelalosmitos.com y suscríbete