Nuevo método de alta: Apúntate tú mismo

Les informamos que hemos optimizado el proceso de reserva de plazas. Ya no será necesario llamar, ni enviar emails para inscribirse en nuestra escuela. Si despues de leer toda la información, ya lo tienes claro, solo debes seguir los pasos y apuntarte en tres minutos, en cualquiera de nuestras dos escuelas.
Si bien es cierto que no toda la oferta está disponible a través de este alta automática, sí lo están las disciplinas mas importantes: Guitarra, piano y canto.

Si está entre tus intereses, puedes apuntarte a cualquier hora del día, festivo o no, en cualquier momento, y tendrás reservada tu plaza. Algo interesante teniendo en cuenta que a principios de año, así como en septiembre, se apuntan muchas personas y hay muchas probabilidades de que nos quedemos sin la plaza buena, al horario que más nos conviene. Si no ves el horario al que puedes venir, o estás interesad@ en clases particulares, llámanos por teléfono y lo gestionamos personalmente. Reserva tu plaza en nuestras escuelas en https://www.escuelalosmitos.com/plazas/

Para los mas clásicos, !no os preocupéis! Las formas de apuntarse tradicionales siguen vigentes. Con nuestros teléfonos, emails, atención personal en nuestros centros, etc. ¡Y que no se pierdan!