Reabrimos nuestra escuela a partir del 1 de junio

Por fin, después del confinamiento, y al pasar nuestra provincia a Fase 2, podremos reabrir nuestra añorada escuela. Es cierto que lo haremos a medio gas, por la prudencia de buena parte de nuestros alumnos que se quedan en casa recibiendo las clases online. No obstante, los que vuelven, pueden estar tranquilos por que hemos tomado todas las medidas de seguridad que sugieren las autoridades sanitarias.
Con todo, empezamos a dejar atrás esta horrorosa etapa, que la escuela ha sufrido en primera persona al ver como muchas personas no podían continuar con nosotros por razones personales y sobre todo por la pérdida de Paco Mitos, el gran profesor sabio que arrebató los corazones de todos los que se acercaron a nuestra escuela y tuvieron la oportunidad de conocerlo.

Definitivamente ya nada será lo mismo, pero ahora toca reflotar este gran proyecto que es nuestra escuela. Nuestro pequeño templo donde dejamos todos los problemas en la puerta y nos hace pasar un buen rato con amigos tocando música.

Los que formamos parte de esta escuela estamos decididos a defender el proyecto. Nos va el orgullo en ello de que esta crisis ya nos quitó bastante. Toca recuperar terreno y robar vida al dolor. Os esperamos en esta gesta.

Abrazos sin virus